5 alimentos que te ayudan a bajar de peso y acelerar tu metabolismo
5 alimentos que te ayudan a bajar de peso y acelerar tu metabolismo

Conoces cuáles son los alimentos que aceleran tu metabolismo y te ayudan a adelgazar fácilmente? Si aún no los conoces no te preocupes, que hoy te los daremos a conocer para que los añadas a tu dieta desde hoy, ya que además de ayudarte a deshacerte de esos kilitos de más, contribuirán a mejorar tu salud. ¡Conoce de qué alimentos se trata!

Aguacate

Este delicioso alimento ayuda al metabolismo a quemar todo lo que le hace daño al cuerpo. Cuando comiences a comer aguacate y realices una pequeña rutina de ejercicios, notarás cómo la voluptuosidad localizada en la zona de tu abdomen desaparece poco a poco.

 

Chocolate

¡Sí, tal como lo lees! Pero claro, aquí se trata de chocolate puro sin azúcares ni leche añadida. Un estudió reveló que la gente que comía 50 gramos de chocolate al día durante dos semanas, tenían los niveles de la hormona del estrés más bajos y el metabolismo más acelerado. Los científicos especulan que los químicos que contiene el cacao son un milagro de los dioses. Tú misma puedes preparar tus batidos saludables hechos con cacao puro, ¡hay muchísimas recetas en internet!

Manzanas

Especialmente la verde. Estas frutas son sumamente benéficas para nuestro organismo y además son de los alimentos con más propiedades para acelerar nuestro metabolismo.

Las manzanas son ricas en pectina, una fibra gelatinosa que se pega a los compuestos tóxicos que están esparcidos por el organismo y ayuda a desecharlos a través de la orina. Esta sustancia también evita que se absorba grasa, así que este alimento no debe faltar en tu dieta. Puedes ingerirla todos los días o mínimamente tres veces por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart (0 items)
No products in the cart.